Fem servir cookies pròpies i de tercers, per realitzar un anàlisi de la navegació dels usuaris. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots canviar la configuració o obtenir més informació aquí

Acceptar



Narrativa publicitaria en la webradio. El esfuerzo de los anunciantes para sobrevivir

Autor: Aurora García González
Revista: Revista EMP Nº 19
Link: http://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/42159/40138

El trabajo ofrece el resultado de un análisis de diferentes piezas de narrativa radiofónica sobre la base de la influencia de la web en el pensamiento contemporáneo desde la perspectiva de varios autores.

El trabajo se encuadra en el ámbito de la comunicación publicitaria radiofónica con los siguientes objetivos: 1. Estudiar la evolución de la narrativa en la publicidad radiofónica desde 2000, considerado como fecha irrupción general de las nuevas tecnologías y en particular del uso de Internet. 2. Analizar qué elementos de la narración han ido cambiando como consecuencia del excesivo contagio de la red, y del nuevo modo de pensar. Y 3. Mostrar que la publicidad puede muy bien contribuir a la construcción de una sociedad sustentada en el conocimiento y los valores como formas mejores de convivencia y participación social.