Fem servir cookies pròpies i de tercers, per realitzar un anàlisi de la navegació dels usuaris. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots canviar la configuració o obtenir més informació aquí

Acceptar



Propuestas metodológicas para incentivar el uso de la radio en la docencia en Comunicación: La experiencia de iradio UCAM

Autor: Isabel Mª García González, Mª Carmen Robles Andreu y Beatriz Correyero Ruiz
Revista: Revista Historia y Comunicación Social Nº 19
Link: http://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/45054/42425

La pretensión de este artículo es dar a conocer los resultados obtenidos en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje del profesorado que imparte docencia en los estudios de comunicación en la Universidad Católica San Antonio (UCAM). Estos profesores han participado en un proyecto de innovación docente estructurado sobre el diseño de actividades de aprendizaje vinculadas al uso de la radio. Se pretende así aportar ideas a aquellos docentes que quieran aventurarse en el camino de la innovación metodológica a través del medio radiofónico.